domingo, 9 de enero de 2011

La motivación

Hace mucho tiempo que escribe en este blog. Mucho, mucho tiempo.

Pero, quiero hablar sobre la motivación. Muchas veces. No quiero correr. Si hace frío o color, Si está lloviendo, o en casos extremos como hoy, nevando, no quiero hacer nada, mucho menos correr.

Pero, en estas situaciones, es necesario completar entrenamientos desagradables. Y es fácil; Si sabe algunos trucos del oficio. Primero, espero que tenga una canción que alivia su estrés y añade a su energía. Sugiero "All These Things That I Have Done" de The Killers. Este video incluye la canción y siempre me da piel de gallina.



También, si sabes una carrera de su atleta favorito, debe mirarla en la red. Por ejemplo, a mi me gusta este video de Chris Solinsky cuando rompió el récord Estadounidense de 10 Kilómetros. Aunque los anuncios hablan en ingles, son dinámicos y es un momento electrizante.



Espero que estos recursos motiven a usted. Responde, por favor, si puede añadir a mi colección de videos inspiraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario