miércoles, 7 de abril de 2010

Corriendo sin camisa


Hoy quiero hablar sobre corriendo sin camisa. La administración de mi escuela no les permite a los chicos correr sin camisa y en esta estación, cuando hace mucho calor a veces, me frustra. Creo que hay ocasiones cuando los atletas pueden correr sin sus camisas y sé que en otros colegios, los corredores practican sin camisetas frecuentemente. No pienso que los chicos que practican deportes sin camisetas no ofenden a nadie, y si hace mucho calor es mucho más cómodo correr sin camisa. Sobre todo, la escuela debe enfocar en la salud de los jóvenes, y si corren en esta manera, pueden evitar la hipertermia. Sé que necesitamos comportarse en una manera civil todo el tiempo, pero, ¿Si algunos chicos corren sin camisetas de vez en cuando, es un error grave? ¿Cuándo puede correr sin camisa, si un tiempo apropiado existe? ¿También, existe gente que no debe correr sin camiseta porque ellos son poco atractivos? Quiero leer los sentimientos de otros.

Esta foto es de Ryan Hall, campeón de Los Estados Unidos en el maratón (y corre sin camisa).

5 comentarios:

  1. El título de este blog es muy cómico. Suelto una carcajada cuando leo. Es un buen idea porque hace mucho calor durante el fin de la temporada del atletismo. Pero, con igualidad, ¿piensas que chicas puedan correr sin camisas (en sus sujetadores de deportes), también?

    ResponderEliminar
  2. Creo que tienes razón, pero dudo que nuestra escuela vaya a cambiar la regla. Todos nosotros sabemos que la escuela es muy conservativa, y según la administración, siempre necesitamos mostrar una imagen profesional.

    ResponderEliminar
  3. Haha,A mí me gusta su comentario de Ryan Hall. Estoy de acuerdo con su opinión--correr sin camisa en temporadas calores es más cómodo que correr con las camisas. La escuela es muy cauteloso sobre este tema y muchos otras que en realidad, no importa mucho. No sé por que la escuela necesita poner tanta énfasis en reglas de correr sin camisa. También no pienso que no ofendería nadie--la escuela debe reconsiderar esta regla.

    ResponderEliminar
  4. Sé que las reglas de nuestra escuela son bastante estríctas. En días como hoy, cuando la temperatura sube 80, no es un problema correr sin una camiseta para los niños. Sí, la regla es importante para las chicas, pero creo que los chicos no ofenden a nadie cuando correr como eso.

    ResponderEliminar
  5. Si los chicos ofenden a otros cuando corran sin camisetas, simplemente pueden correr en los bosques y nadie veríalos. Pero es una regla frustrante.
    Sean

    ResponderEliminar