sábado, 30 de enero de 2010

Los campeonatos de europa



En el diciembre de 2009, el equipo de España ganó el título de Campeón de Europa de Campo a Través. Alemayehu Bezabeh, miembro del equipo nacional de España y ganador, corrió la carrera en solo 30:45 por los deis kilómetros. Pienso que este campeonato es el primero en la historia de España, y por eso es muy importante. También, el relato de Bezabeh me inspira mucho. Este video explica los desafíos de él y muestra la dedicación que tiene.



En la carrera de las mujeres Hayley Yelling de Gran Bretaña ganó primer lugar. Es interesante porque ella se retiró el año pasado y es profesora de matemáticas ahora. Ella corrió la pista de ocho kilómetros en un tiempo de 27:49.



Recomiendo que seas estudiante del deporte. Todo el tiempo cosas interesantes ocurren, y puedes encontrar inspiración para terminar el entrenamiento difícil.

2 comentarios:

  1. Es obvio que tienes una pasión del atletismo y correr. Me gusta la frase, "cosas interesantes occuren todo el tiempo." Esta frase es acertada y cierto. ¡Finalmente, tengo el mismo sombrero del sombrero en tu photo!

    ResponderEliminar
  2. La historia de Bezabeh es muy inspirador. Y los tiempos de las carreras son rídiculos. No puedo imaginar una persona corriendo tan rápido. Tal vez esta gente competirán el las Olimpiadas de 2012 en Londrés.

    ResponderEliminar